Fundación para la promoción de la participación ciudadana 

Desarrollamos la Formación Ciudadana a través de cursos, acciones judiciales. Publicaciones y encuestas

Conozca nuestros  
Programas

Dictados para formar Ciudadanos, líderes políticos del siglo XXI y jóvenes que quieren conocer y manejar los conceptos y principios del Ciudadanismo.

Cursos
Seminarios
Becas de estudio
Congresos temáticos
estudios de participación Ciudadana municipal

Dictación de charlas. Emitir informes y asesorar instituciones públicas y privadas 

Mas Detalles
transparencia de procedimientos públicos administrativos

A través de investigaciones y estudios,  en los procedimientos públicos, administrativos, legislativos y judiciales.

Mas Detalles
combate a la corrupción pública Y PROTECCIÓN DE LOS MÁS DÉBILES

Fortaleciendo la información, la investigación , y la denuncia responsable de la ciudadanía. Defensa de los animales  y promoción de una ecología sustentable.

Mas Detalles
Ver Todo
Ultimos 
Cursos
Solicitar 
Admisión

Inscribete y forma parte de nuestra comunidad de Ciudadanos y Ciudadanas. Tendrás seminarios. Cursos gratuitos y set de materiales para talleres ciudadanos

Admisión

Aquí puedes dejar tus datos y te contactaremos 

Preguntas 
Frecuentes

Nuestra Fundación quiere que aclares tus dudas y consultas para que la Participación Ciudadana sea una realidad, Estas preguntas te ayudarán a aclarar y a permitir que ingreses a nuestra misión.

Preguntas Frecuentes

Que es esta Fundación y que hace

Esta Fundación es una Institución sin fines de lucro, que tiene por finalidad promover la Participación Ciudadana de la gente a través de programas educativos, cursos on line. Publicaciones, defensas judiciales e investigaciones científicas.

Que es la Participación Ciudadana

La Participación Ciudadana es el motor de la política del siglo XXI. Sin ella solo habrá tiranía y autoritarismo. Para eso la gente debe prepararse educándose y formándose como Ciudadanas y Ciudadanos. No es votar en las elecciones. Es ser protagonista de  tu futuro y constructor de las políticas públicas que te afecten.

Que es el Poder Ciudadano

El Poder Ciudadano es el poder que se logra cuando la gente se une y se organiza en torno a ideas comunes y compartidas que la pueden transformar en decisiones políticas y llevarlas a leyes o políticas públicas.

Como formar parte de Nuestra Comunidad

Hay tres maneras de formar parte de esta Organización de Ciudadanas y Ciudadanos

Estas tres maneras son:

1.- Simpatisante

2.- Adherente

3.- Miembro

Simpatizantes

Personas que comparten nuestro principios y siguen nuestras publicaciones y cursos. Los difunden y desarrollan tu empatía en la sociedad promoviendo sus valores.

Adherentes

Personas que contribuyen económicamente a la organización y siguen sus publicaciones y cursos. Promueven sus principios y desarrollan investigación y contenido para la organización.

Miembros

Personas que trabajan en la organización desarrollando contenido, aportando económicamente a la organización y sirviendo a sus fines con su trabajo y talento para hacer y cumplir los fines misionales de la Fundación.

Solicitud 
Información

Si piensas que el futuro de la Política es la Participación Ciudadana. Acercate a nosotros y unámonos a creer que es posible. Ayudemos  apurar el proceso y acercarnos al futuro.

Ponte en contacto

Dirección

Tucapel 452, oficina 810. Concepción

Email

Teléfono

Soporte